viernes, 15 de mayo de 2015

¿Dónde comprar materiales y herramientas para scrapbooking en Medellín, Colombia?

Si al igual que yo estás en Medellín o en Colombia, te dejo el dato de dónde he encontrado yo material y herramienta especializado para scrapbook.
Debo aclarar que no todo se puede encontrar en un solo lugar como puede pasar en otros paises, y no tengo contrato ni pago por ninguna de estas personas o sociedades, pero si contamos con lugares bien sea de forma física o en línea que nos pueden ayudar con nuestros propósitos de guardar nuestros mejores recuerdos para toda la vida!

1. Vainilla Scrap
http://vainillascrap.com/
Una de mis favoritas! es una tienda online, así que puedes conseguir tus cosas en toda Colombia, no solo venden de todo a precios justos si no que la atención es increible y los paquetes llegan al dia siguiente, super recomendado!!. 
Banner chalk

2. la tienda de Scrapbooking:
http://www.mitiendadescrapbook.com/
https://www.facebook.com/tiendadescrapbook/
Es una página web donde se pueden comprar tanto elementos de entrega inmediata como pedir material y herramientas en forma de preorden, ésto significa que haces tu pedido, pagas la mitad del costo y te lo traen desde otros países, y lo mejor! te lo llevan a domicilio a tu casa. Ademas ya tienen tienda física! y dan talleres no solo de scrap y tarjetería si no de caligrafía y lettering!  
La imagen puede contener: texto

3. Libeluarte Scrapbook:
https://www.facebook.com/LibeluarteScrap/?fref=ts
Mall palmagrande (en las palmas) local 9933. Es una tienda en fisico muy linda con gran variedad, tambien ofrecen cursos y regalos terminados, Además Monica y Marisol son unas personas maravillosas para conocer!

La imagen puede contener: texto

4. Dulzuras Mágicas Scrapbooking:
https://es-es.facebook.com/dulzuras.magicas1
Es una tienda en físico ubicada cerca a la clinica las américas de Medellín, allí he encontrado papeles, recortes, sellos, tintas, troqueles y gran variedad de otros materiales para manualidades, es un hermoso lugar que les recomiendo visitar. 

La imagen puede contener: texto

5. Optimissa:
si no conoces ésta tienda te invito a visitarla, hay en Medellín dos sedes, una ubicada en el centro comercial punto clave al lado de la estación Industriales del metro de Medellín y otra muy cerca del centro comercial Unicentro. Son una tienda especializada en scrapbooking, tarjetería y otras manualidades, es allí donde yo compré mi Big Shot y muchos de los troqueles que necesita. También venden tintas, troqueles manuales, papeles y demás. 

6. Papeleria Panafargo:
http://www.panafargo.com/
ésta papelería es muy grande,está ubicada en el centro de la ciudad y venden toda clase de materiales para manualidades,no es una tienda específica de scrap perose pueden encontrar allí muchas cosas útiles, incluidas pinturas para tela, bordeadores, cintas, stickers, algunos troqueles y mucho mas. 

7. Papeleria Todo en Artes:
Es un gran lugar para encontrar material para muchisimas manualidades diferentes, desde papeles especializados hasta figuras adhesivas, es allí donde compré mi tabla salvacorte a 
un bajo precio.

8. Papelería Panamericana:
Ésta papeleria de gran tamaño se encuentra en las ciudades principales del país, y se pueden encontrar allí todas las clases de cartulinas, papeles finos, algunos papeles de diseñador, troqueles, polvos de embossing y demás. 

9. Claudia Posada Tarjetas: 
https://www.facebook.com/claudiaposadaTarjetasyEmpaques/?fref=ts
Es una personita muy amable, vende sellos, troqueles, papeles, embellecedores y muchas otras cositas, muy recomendada, es muy cumplida. 

10. las tiendas de todo a $1.000 (mil pesos):
Si! en las tiendas ubicadas en el centro de la ciudad he encontrado muchos materiales y herramientas mas utiles que he comprado, entre ellos, ganchos de madera, cinta doble faz (o doble cara como la llaman en otros países) gruesa, stickers o adhesivos, cajas para organizar mi sitio de trabajo, etc, hay que visitar éstas tiendas, tienen mucha variedad a muy bajo costo! 

11. Artesanias Rosalba: 
http://www.artesaniasrosalba.co/
Es una tienda en fisico, principalmente de pinturas, ceramicas y arte country, pero tambien se puede conseguir material para scrapbook. 

Si tú conoces otros lugares, agrégalos en los comentarios para que muchos los visitemos y agregarlos en ésta lista para ayudar a otros a hacer sus proyectos. 

40 comentarios:

  1. Hola, voi a estar en Medellin unos dias la proxima semana y me he puesto a buscar información, que buen post, de seguro me sirve muchisimo. En Ecuador lo que menos hay es tan siquiera papel de scrap mucho menos sellos y demas materiales. Quisiera por favor me recomiendes de entre tu lista donde puedo conseguir la mayor cantidad de material principalmente papeles y sellos. A un buen precio y que no cierre muy temprano, voi por motivos laborales y de nada me serviria la información si cierran pronto porque no alcanzo a la salida del trabajo. Llego el domingo, si alguno sabes que este abierto ese día seria de muchisima ayuda.
    La otra es que si puedes darme el precio referencial de una guillotina y que me recomiendes una. No muy especializada ni nada de esas cosas pero cortar papeles es mi talon de aquiles y si estan a buen precio pues me hago con una en este viajecito.

    Gracias de antemano por tu respueesta y por el post tan detallado :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero que quiero decirte es que en Medellin el comercio es gigante! no solo vengas a comprar material de scrap, ropa, zapatos, accesorios y regalos hay en todas partes y muy baratos ... en domingo mejor ir a la panamericana, queda en la avenida del poblado frente al cc oviedo ... te dejo el contacto de Bibiana de la tienda de scrapbook y cuadras con ella a ver si te recibe pq la tienda es en su casa y es hermosa! 3008770163, el comercio del centro es hasta las 7 pm de lunes a sabado, te recomiendo ir a la papeleria "pinguino" en la calle carabobo y en frente queda la tienda cosas a mil mas enorme y luego a "panafargo" en el centro comercial "el rio" que queda 3 calles mas abajo ... seguro que surtes todo lo que necesitas!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu respuesta Alejandra! y la verdad es que solo fui una vez hace unos meses tambien una semana y me volvi un poco loca que quede en banca rota de comprar ropa jeje...ahora q pensaba ir mas tranquila se me ha ocurrido buscar materiales de scrap porq literal soi nuevecita en esto. Apenas y estoi haciendo mi primer proyecto a pesar de todas las limitantes q te cuento, estoi aurita trabajando con cartulina normal y de tutorial en tutorial tratando de sacar algo bonito de eso. Aun no me reviso todas tus entradas jeje pero vi la de tus compras y la de porq usar goma libre de acido (/q por cierto tpc encontre aca). el cc oviedo si lo saco. y el resto pues ahi busco jeje, gracias por recomendarme cosas juntitas, mi tiempo ahi es literal oro, el viernes de noche ya estoi de regreso. te contaré como me va y cualquieer cosa te estoi molestando. Gracias enserio!

    ResponderEliminar
  3. Pd: en donde puedo ir a comprar maquillaje? una tienda buena bonita barata y surtida, me entere q SAMMY es made in colombia y me parece muy bueno. (no tiene nada q ver, pero seguro y me ayudas jeje)

    ResponderEliminar
  4. LibeluArte - Scrapbook
    calle 12 # 43d 48
    Medellín
    3118594 - 3015878433

    ResponderEliminar
  5. Cuento con una gran oferta de materiales importados para scrapbook tales como:
    Blocks grandes, medianos y pequeños de lindos papeles diseñados, sellos, sticker, troqueladores, maquina CRICUT expresión 2: A PRECIOS MUY FAVORABLES, mayor información Cel. 310.3738325 Medellin, los días sábados atendemos en la Carrera 78 n. 32 -82 Belen Miravalle horario de 12m a 6:00 p.m

    ResponderEliminar
  6. Cuento con una gran oferta de materiales importados para scrapbook tales como:
    Blocks grandes, medianos y pequeños de lindos papeles diseñados, sellos, sticker, troqueladores, maquina CRICUT expresión 2: A PRECIOS MUY FAVORABLES, mayor información Cel. 310.3738325 Medellin, los días sábados atendemos en la Carrera 78 n. 32 -82 Belen Miravalle horario de 12m a 6:00 p.m

    ResponderEliminar
  7. También he conseguido gran variedad de estos papeles y mucho estampados en un local especializados en papeles finos que está ubicado en Carabobo cerca al parque de las luces se llama tienda de papeles finos Olímpica en el cc el baraton local 110

    ResponderEliminar
  8. Onde posso encontrar "Encadernadora The Cinch Version 2 WeR Memory Keepers - furo quadrado"? Estarei na cidade de Medellin. Grata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo cinch, no sé si se consigue en Medellín, tengo zutter, se consigue en panamericana, optimissa o de pronto libeluarte, ojalá que la encuentres

      Eliminar
  9. Aunque esta tienda de hecho esta en Cartago, tienen envíos a todo el país, con precios favorables y el servicio es espectacular, además tus productos son enviados el mismo día que realizas tu pedido a través de Servientrega.
    http://vainillascrap.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Buenas noches. Leyendo tu artículo quisiera darles a conocer nuestra tienda de Scrapbook también en la ciudad de Medellín, se llama LibeluArte Scrapbook, estamos ubicados en el Mall Palmagrande Local 9933. En Facebook nos encuentran como LibeluArte/Scrapbook y en instragram como @libeluartescrapbook. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. En vainillascrap esta uvicada en cartago pero hacen envios a todo el pais y los productos son economicos y y la verdad me a gustado ya q cuentan con una exelente atencion y los envios son x servientrega y los costos de envio no son tan altos los invito a visitar su pagina

    ResponderEliminar
  12. En vainillascrap esta uvicada en cartago pero hacen envios a todo el pais y los productos son economicos y y la verdad me a gustado ya q cuentan con una exelente atencion y los envios son x servientrega y los costos de envio no son tan altos los invito a visitar su pagina

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Quiero contarles que acá en Medellín, hay una tienda especializada en foami, pero además venden una cantidad de elementos que sirve para el scrap: sticker, sellos, troqueles, bueno... infinidad de cosas super económicas. El local esta ubicado en C.Ccial.Cúcuta segundo piso Cra 54 no. 46-37 local 209 tel: 5137255- 3014226187 FOMI Variedades.

    ResponderEliminar
  14. quiero comentarles que en nuestra empresa SON DETALLES distribuimos papel de diseño para manualidades y Scrapbook tenemos mas de 100 motivos para sus proyectos como papeles para Matrimonio,Baby shower, Quince Años y toda Ocasión.. nos pueden contactar a cwlular whatsapp 3002371191

    ResponderEliminar
  15. Hola: en la tienda de papeles finos olímpica ubicada en carabobo con Amador en el cc el baraton he encontrado papel para scrapbook a muy buen precio y con mucha variedad ademas también venden muchas cosas en fomy y otros papeles finos.

    ResponderEliminar
  16. Se puede enviar a otro pais.seria importante, para comprar productos soy de chile.

    ResponderEliminar
  17. Se puede enviar a otro pais.seria importante, para comprar productos soy de chile.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info. Quiciera saber si en Medellín o en sus alrededores encuentro algun sector de almacenes donde se pueda comprar todo para manualidades como arte country cortes de mdf decoupage etc. Algo similar al barrio galerias en Bogotá si alguien conoce busco algo asi. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Que buena informacion, tambien vivo en Medellin y compro muchisimos materiales para Scrap en Artesanias Rosalba, es una tienda de manualidades muy completa, esta ubicada en el centro de Medellin Calle 47. No. 50-14. Telefono unico 444 7356.

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien me puede decir donde consigo, troqueladoras manuales, en ciculos diferentes tamaños

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, Vainilla Scrap es una tienda online dedicada a la venta de herramientas y materiales para scrapbook en la cual estaremos encantados de atenderlos y responder a sus inquietudes. http://vainillascrap.com/ https://www.facebook.com/vainillascrap https://www.instagram.com/vainilla_scrap/ https://es.pinterest.com/vainillascrap/

    ResponderEliminar
  23. Hola aquí en esta página encontrará más variedad de productos les dejo en enlace http://adf.ly/1i3gyV

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias para todos ..mil gracias por toda la informacion nos ha servido muchisimo.Por favor de manera urgente necesito que me ayuden a contactarme con alguien que dicte cursos de realizacion de fofuchas en Medellin no he podido conseguir ...Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encuentro en Colombia estoy necesitando una maquina Big Shot. De segunda por favor si alguien sabe de una que me pueda colaborar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. me gustaria saber si en medellin puedo encontrar un troquel d el amarca martha stewart?

    ResponderEliminar
  27. Hola , yo he encontrado una tienda super buena, que aunque está ubicada en Bogotá se llama Scrapbooking by SS, te envían los productos a todo colombia , aqui a medellin me los han enviado y al otro dia me están llegando, t dan varias formas de pago incluso onlineo tb en efectivo. en la pagina de ellos www.arteyscrap.com uno tienen una asesora a la que le pregunto algunas dudas sobre los productos y ella se ve que sabe del tema siempre me ha asesorado bien, muy buenos productos y traen cositas diferentes siempre

    ResponderEliminar
  28. Hola necesito toda clase de papeles y trocqueles como los consigo con hustedrs

    ResponderEliminar
  29. Hola, voy a viajar desde Venezuela a Cúcuta y quería saber donde puedo conseguir la encuadernadora Cinch. Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Estoy buscando una troqueladora redonda de 5cm, saben donde puedo conseguirla en COLOMBIA??

    ResponderEliminar
  31. Hola! Estoy vendiendo la maquina Pazzles para cortar y mucho más, si alguien está interesado comunicarse con dianaluvelasquezp@yahoo.com soy de Medellín

    ResponderEliminar