miércoles, 24 de junio de 2015

Scrap tip: porque usar pegamento libre de ácido? que pasa si uso pegamento con ácido?

Hola a tod@s!
seguramente se han preguntado que pasa al usar en los proyectos de manualidades pegamento con ácido, porque en el scrapbook siempre se menciona pega y materiales libres de acido?
pues la respuesta se las dejo en éste corto video ...



Como yo soy Colombiana voy a hablarles de los pegamentos que se consiguen en mi país, incluyen Colbon (pegamento blanco), silicona liquida, tombo (éstos los traen por pedido desde la tienda se scrapbook en linea) y la cinta Darice (en papeleria panamericana)


En la foto les muestro los que yo tengo, pero he leido por ahí que tanto el pegamento UHU como el SCOTCH se podrían usar de forma segura en los proyectos (debo decir que yo personalmente no los he probado).
Si alguno de ustedes los ha usado cuéntenos el resultado en un comentario.

Ojalá les haya servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario